Condiciones del Delivery

En INNOFARMA, nuestro equipo de expertos están listos para atenderles y recibir su pedido. Haga su pedido desde la comodidad de su hogar u oficina a través de nuestro sitio web: www.innofarma.com.pe

 

INNOFARMA a través de su Servicio de Delivery llevará su pedido al lugar que nos indique (*), con garantía y seguridad.

Estos pedidos serán atendidos en el siguiente horario:

  • En Lima, de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 07:00 a.m. y los sábados s de 10:00 a.m. a 12:59 p.m (*).
  • Para provincias, los pedidos se enviarán via el servicio Olva courrier (*)

(*) Se aplican restricciones, y/o cobros adicionales consultar con la operadora.

Conforme a lo dispuesto en el artículo 4º, numeral 1 del Reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por Resolución Nº 7-99/SUNAT, te informamos lo siguiente:

  1. De desear una factura, deberá solicitarla antes de pagar, indicando su número de RUC.
  2. De no solicitar factura, se le emitirá una Boleta o Ticket por su compra.
  3. Una vez emitida la boleta o ticket por máquina registradora, estos no podrán ser reemplazados por facturas.

DEVOLUCIONES Y/O CAMBIOS

Devoluciones y/o cambios no están permitidos.